domingo, 12 de junio de 2016

Curso para periodistas para informar mejor sobre las pseudociencias en la Universidad de Burgos e ileon.com publica nuestro manifiesto

Dos cosas interesantes, una, la publicación de nuestro manifiesto fundacional por parte de ileon.com, siendo el único medio que nos ha acogido bajo su cabecera. Se lo agradecemos ampliamente y queremos reconocer en nuestra página que se tomen tan en serio esto de la Información Veraz en la provincia leonesa.

La segunda cuestión es la convocatoria para los días 4 al 7 de julio de un curso para estudiantes de comunicación que permita informar mejor sobre las pseudociencias. Este tuit de Julio Basulto lo indica con mucho sentido del humor.



Un cursazo en la Universidad de Burgos que ya nos gustaría tener aquí en León (Universidad, la legionense, de la que, por cierto, nunca hemos oído la presencia de ni una sola mención a la pseudociencia en ningún momento; afortunadamente), pero que recomendamos a todos los estudiantes de periodismo y a la población en general. Estarán como ponentes Deborah García Bello, Helena Matute, Javier Pedreira “Wicho”, Jesús Zamora Bonilla, José Manuel López Nicolás, Luis Alfonso Gámez Domínguez, Mauricio-José Schwarz, Pablo Linde, Vicente Baos y el propio Julio. Envidia que nos dan. Para apuntarse tenéis la página oficial de este curso de la UBU aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario