viernes, 10 de junio de 2016

El digital ileon.com y el Diario de León se hacen eco de la propuesta de proCiencia León a los partidos políticos en campaña electoral

Los medios de comunicación escritos de la capital leonesa, el digital puro ileon.com y el periódico de papel Diario de León en su versión digital y escrita, se hicieron eco de la propuesta de proCiencia León exigiendo a los partidos políticos que no amparen las pseudociencias y otros conocimientos falsarios y engañosos en la campaña electoral. Además de no permitir que los locales e instituciones públicas acojan este tipo de actos ni los representantes y funcionarios públicos concedan su uso.

En el digital puro, líder de la información en la ciudad de León (y entre los primeros cincuenta medios más influyentes de España), se ha publicado íntegra nuestro comunicado de prensa. Tenéis el artículo aquí:


En el caso del periódico tradicional, se ha referido a nuestra propuesta en un breve en papel y en una pequeña noticia en la Red. Destaca entre las pocas líneas otro de los puntos sobre los que basaremos nuestra posición en contra de eventos sin Evidencia Científica; que es la defensa por el Derecho a la Información Veraz, el único que recoje la Constitución Española, en contraposición a la Libertad de Expresión que esgrimen los promotores de charlas y actos con información falsaria.


Agradecemos a estos medios su interés y a todos los que en las redes sociales habéis mostrado vuestro apoyo a nuestra iniciativa. Hay más de cuarenta seguidores en Facebook y cincuenta en Twitter y aún no hemos cumplido 24 horas desde que anunciamos nuestra plataforma. También podéis seguirnos en Google+.

¡Muchas gracias a todos! Y recordad: #NoSinEvidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario